Los 5 TIPS Para Arrendar o Vender Tu Inmueble Rápidamente


Febrero 15 de 2020

Proponerte Vender un inmueble no es algo que sea muy sencillo, existen varios parametros y asuntos a tener en cuenta, varios puntos que influyen para que la Venta logre efectuarse en el menor tiempo posible, que la negociacion sea segura, y llegue a feliz termino. 

1. EL VALOR ASIGNADO AL INMUEBLE ES DE SUMA IMPORTANCIA

Uno de los factores claves para vender un Bien Inmueble es el precio asignado, tenga bien en cuenta que cuanto más acorde este valor este con los precios de otros inmuebles de la zona o region, mayor sera la posibilidad de lograr negociarlo. Por ello los asesores de la Red CRIS les recomiendan a sus Ofertantes dentor de la Red hacer un análisis comparativo del comportamiento de precios en la venta y compra en sector inmobiliario y del  valor del precio promedio del metro cuadrado que se viene negociando en los ultimos meses.

2. CONTRATAR AYUDA IDONEA Y PROFESIONAL

Cuando decida arrendar, comprar o vender una Bien Inmueble es supremamente necesario contar con un experto en la Oferta y la Demanda Inmobiliaria y mejor aun que este familiarizado y trabaje dentro de la Zona donde este ubicada la propiedad para asi asegurase de tener exito en el negocio exitoso.

Un Agente Inmobiliario CRIS puede ser ese experto que Publique, Promueva y te Respalde y te Guiará en todos los asuntos de ley, fiscales y en los trámites para realizar la Negociación de tu Bien Inmueble. 

Algo muy importante si usted es el vendedor es tener al día TODOS los documentos referentes a la Propiedad del Inmueble:

  • Certificado de libertad y tradicion del inmueble,
  • Las escrituras del predio,
  • Que el Bien Inmueble cuente con todos los servicios públicos y que estos estén a paz y salvo en su pago,
  • Que si la Propiedad está ubicada en Condominio, un Conjunto Residencial o Centro Comercial este al dia con la Administración y
  • Que los impuestos de Predial y Valorización estén cancelados a la fecha de efectuarse las escrituras en la Notaria.

Si estás interesado en Vender, Comprar o Arrendar, el Agente Inmobiliario CRIS, Ofreciendote nuestro Portafolio de Servicios Profesionales, Haciendose cargo del Marketing, de la Promoción y la Publicidad del Inmueble y te Asesorarán en los Asuntos Legales tales como: Contratos, Cláusulas, Registrar la venta y que no tengas problemas futuros al arrendar, vender o comprar tu Bien Inmueble.   

3. QUE TU BIEN INMUEBLE SEA ATRACTIVO A LOS OJOS DEL COMPRADOR O ARRENDADOR.

Innegablemente ‘Todo Entra Por Los Ojos’, en esto no existe duda, ofrecer un Bien Inmueble que esté bien acondicionado, arreglado, aseado, sin fisuras o daños en paredes, puertas, vetanas y en su estructura, pintado y con buenos acabado, se llevará todas los aplausos de los posibles clientes interesados. 

4. TENER PACIENCIA A LA HORA DE MOSTRAR EL BIEN INMUEBLE.

Está claro que para vender un inmueble se requiere de esfuerzo, uno de ellos es dedicarle tiempo a recibir llamadas y a programar visitas a la vivienda, incluso un fin de semana, recuerda que los compradores pueden aparecer en cualquier momento y estar disponible te podrá ayudar a cerrar un negocio rápido.


 

La Seguridad es Supremamente Importante, existen personas que te llaman diciendo que quieren ir a ver tu inmueble, pero su verdadera intención es encontrar la oportunidad para robar o perpetrar una estafa, de alli que podercontar con los servicios de una Inmobiliaria Reconocida, que te suministre un Agente Inmobiliario de Confianza, para que te asesore, te acompañe y que haga la negociación es la mejor opción. 

5. LOS PORTALES ESPECIALIZADOS EN INTERNET SON UNA MAGNIFICA Y EFECTIVA ALTERNATIVA.

La sencillez, comodidad y rapidez que Ofrecen Los Portales Inmobiliarios han demostrado ser efectivos al momneto de generar un Mercado de posibles compradores para los Inmuebles alli Ofertados.

Ten muy en cuenta TODOS ESTOS CONSEJOS que CRIS Cris.Inmo.co te esta dando, si estás pensando en vender un inmueble :

  • Información de Calidad: Un Portal en Internet es un medio de comunicación, promoción y difusión que te permite presentar, describir con gran detalle  a los visitantes interesados y suministrarles todas las razones por las cuales tu Bien Inmueble es Especial.
  • El Precio es el Correcto: Asesorate con un experto en el sector Inmobiliario para asignar a tu propiedad un precio competitivivo o realiza un sondeo de mercado en en la Red. Esto te permitirá poder definir un precio justo y especialmente, que sea realista sobre tu Bien Inmueble de acuerdo a la oferta y demanda actual del mercado inmobiliario en el cual se encuentra ubicado tu Bien Inmueble.
  • Calidad en las Fotos, Imagenes y Videos: Importante es que la decoración de los espacios en el Inmueble a mostrar sea lo menos personal posible, en lo posible se deben evitar espacios llenos de muebles o mesas con muchos objetos sobre ellas. Debes tomar fotos y videos de todos los espacios de la vivienda y publícarlos en un orden lógico de recorrido dentro del Bien Inmueble.
  • Buena Relacion y Servicio con el Posibles Cliente: Estar atento de las llamadas entrantes y de los contactos que recibirás de personas interesadas en tu inmueble; la pronta respuesta es Clave y es lo esperado por parte de los usuarios que te contactarán por medio del Portal Inmobiliairo. Regularmente el promedio de espera de respuesta son de 3 a 4 horas al máximo.


Tienes un Bien Inmueble y estás pensando en Arrendarlo, Venderlo, CRIS Cris.Inmo.co cuenta con este servicio de publicar tu inmueble.

Negocios Inmobiliarios CRIS
Negocios Inmobiliarios CRIS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 cris.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co